Tras la derrota ante Unión de San Juan de local, el entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, decidió meter mano en el equipo y sacó a los dos delanteros y reforzar más la mitad de cancha para enfrentar el domingo al mediodía a Estudiantes en San Luis.
En la práctica de fútbol la novedad fue el ingreso de Sebastián Carrasco en la mitad de cancha acompañando a Enzo Imbesi. La otra variante será el ingreso de Sebastián Coria desde el arranque por primera vez en el torneo.
Aunque la duda estaría en el ataque ya que Sperdutti lo puede utilizar a Sergio Sánchez como delantero sino el que tendría chances de entrar es Alejandro Delorte.
El probable equipo para jugar ante los puntanos sería con Oscar Olguín; Guillermo Franco, Ariel Barth y Matías Manrique; Víctor Benítez, Imbesi, Carrasco y Daniel Díaz; Matías Guerra; Sánchez o Delorte y Coria. Germán Gordillo y Guillermo Tambussi serían los remplazados y entonces podrían ser hasta tres los cambios que realizaría el Gringo Sperdutti para el domingo.
Fuente: Diario UNO Mendoza