voley voley
viernes 03 de junio de 2016

Argentina no pudo con Brasil en Jujuy

El equipo argentino de vóleibol masculino cayó con su par brasileño, por 3-0, en un amistoso preparatorio para los próximos Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino cayó en Jujuy ante su par de Brasil, por 3-0, en un amistoso que ambos elencos sudamericanos disputaron como preparación para los próximos Juegos Olímpicos.

En un colmado estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá, el combinado verdeamarelho, subcampeón mundial y olímpico, se impuso con la siguiente progresión: 25-22, 25-20 y 25-21.

El sábado, a las 13, en el Polideportivo Delmi de la ciudad de Salta, se jugará el encuentro desquite entre los dos colosos del vóleibol sudamericano.

En el equipo dirigido por Bernardo Rezende se destacaron las labores individuales de Wallace y Lucarelli.
Poco pudo hacer la Argentina, más allá de mostrar un interesante espíritu de lucha, ante un adversario que lució siempre más eficaz y controló el juego, de principio a fin.

Solamente en el segundo set, el conjunto dirigido por Julio Velasco pudo nivelar el marcador 15-15, pero luego no logró sostener ese prolijo rendimiento y terminó sucumbiendo ante un adversario que, prácticamente, no mostró fisuras.

Después de esta serie amistosa, el seleccionado intervendrá en la Liga Mundial, en el grupo I, en la elite mundial, ante Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia, entre el 16 del corriente y 3 de julio.

En esta edición, Argentina no tendrá partidos como local en la World League, el campeonato de selecciones más importante del calendario internacional.

Los dirigidos por Velasco tomarán este certamen como preparación para su próxima actuación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en donde jugarán entre el 6 y 21 de agosto, en el estadio Maracanazinho.

Síntesis


(0) Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima, Martín Ramos, Facundo Imhoff, Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, Alexis González (líbero) (FI) Luego entraron Ezequiel Palacios, Jan Martínez Franchi, Nicolás Uriarte. Dt: Julio Velasco.
(3) Brasil: Douglas Souza, Wallace, Murilo, Lucarelli, Lucao, Bruno Rezende, Sergio Santos (líbero) (FI) Ingresó Evandro Guerra. DT: Bernardo Rezende

Parciales: Argentina 22-25, 20-25 y 21-25
Arbitro: Germán Romano
Estadio: Néstor Kirchner (Palpalá, Jujuy)
Asistencia: 2.000 personas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas