Juan Pablo Videla, DT de Luján Sport Club, palpita la serie final y la chance de ascender al Argentino B. Se jugará el próximo fin de semana.

“Lo que se vive es increíble”

Por Franco Sánchez

[email protected]

Dos escalones nada más lo separan del Argentino B. Esas ansias de volver, esa ilusión es la que hace que en el departamento de Luján de Cuyo el interrogante pase solamente por saber cuándo juega Luján Sport Club. La expectativa crece con el correr de las horas y en los pasillos del Bajo ya se piensa en Atenas de Río Cuarto, su rival en la final del Torneo del Interior 2014.

Y al frente de esa ilusión granate está Juan Pablo Videla, el DT del equipo del Bajo, quien analizó lo que serán estas dos finales que se vienen y más allá de soñar con el ascenso se emocionó al volver a recordar cuando dio sus primeros pasos en Luján de la mano de su padre.

–Quedan sólo dos escalones para terminar de cumplir el sueño…

–Sí, se logró el objetivo de llegar a la final, pero hay que jugar estos 180 minutos para lograr el ascenso que todos queremos.

–¿Cómo llega de ánimo Luján a las finales?

–El día a día que hoy se vive en el departamento es increíble. Se ha logrado un campeonato de la Liga, una clasificación al Torneo del Interior y estamos a un paso del Argentino B. Se ha logrado todo con los jugadores del club y además el cuerpo técnico hizo las inferiores en el club. Estoy muy agradecido a todos.

–¿Alcanza un ascenso para devolver la confianza que los dirigentes tuvieron en vos?

–No sé si alcanzará. Estoy eternamente agradecido porque volví al club en donde yo me inicié, después de quince años sin vestir la camiseta de Luján. Y hoy puedo decir que estoy orgulloso del plantel que tengo y del grupo humano que hay. Son todos jugadores de la institución, que es lo más sobresaliente.

–En caso de ascender, ¿sería tu título más pasional entonces?

–Seguro. Hice todas las inferiores acá, me formé como jugador y por cosas del destino me tuve que ir. Ahora tengo la posibilidad de darle un ascenso a Luján, que va a ser una satisfacción muy grande para mi viejo, que fue el que me trajo a Luján.

–¿Cómo se siente llegar invictos a la final?

–Es mérito de los jugadores. Los más experimentados han sabido encaminar a los más chicos y tienen un peso extra. Creo que Ignacio Ruiz, Lucas Martínez, Cristian Campagnani y David Quiroga han sido los técnicos dentro de la cancha.

–¿Qué te dicen los hinchas?

–Siento un apoyo inmenso por parte de la gente de Luján. Yo a los hinchas les digo que se queden tranquilos porque vamos a dejar todo en la cancha.

–Atenas no estaba en los planes de nadie…

–La verdad es que no, no lo tenía en mis planes.

–¿Ascienden?

–Si me guío por lo que están demostrando los jugadores sí, ascendemos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
El Pollo. Juan Pablo Videla con su hija Alma Josefina y Francisco. Foto: Maximiliano Ríos/UNO
El Pollo. Juan Pablo Videla con su hija Alma Josefina y Francisco. Foto: Maximiliano Ríos/UNO