Información General
El ex jugador del Barcelona y el Ajax fabricó un gol fuera de serie en el partido benéfico que el Barcelona Legends jugó en Uganda el pasado sábado. Video.

¡Viejo son los trapos! Patrick Kluivert hizo un golazo en Uganda

Por UNO

Patrick Kluivert no ha perdido la magia. El que fuera delantero del Fútbol Club Barcelona o Ajax de Amsterdam sigue manteniendo la calidad que lo convirtió en su momento en uno de los delanteros más cotizados del mundo.El holandés demostró que sigue intacto en un partido benéfico en Uganda con un equipo formado por ex jugadores azulgranas.

Luego de recibir el balón en el centro del campo no lo pensó dos veces y aprovechó que el portero estaba adelantado para superarle con una genial vaselina con el exterior del pie.

Nada pudo hacer el guardameta salvo recoger el balón de la red y admirar, como los espectadores presentes en el estadio, el genial disparo de Patrick Kluivert.

"Es agradable ver que el toque sigue ahí", escribió el propio exfutbolista en su perfil de Twitter tras el partido.

Nice to see that the touch is still there �� #ugandavsbarcalegends pic.twitter.com/OgKQa2xbSi

— Patrick Kluivert (@PatrickKluivert) diciembre 14, 2015

 Embed      
 Embed      
 Embed