El entrenador del Sportivo Balloffet, Eleazar Tercilla, expresó su felicidad por la gran victoria: “Esta es una inmensa alegría que quiero compartir con toda mi familia. Dejar a Balloffet en el Argentino B es importantísimo, peleamos desde el primer momento cuando nadie confió en nosotros y ahora gracias a Dios estamos en la grande”.
De los once titulares del equipo Cruzado solo el defensor Federico Sepúlveda es surgido de las divisiones inferiores. Con lágrimas en los ojos, manifestó: “Para mí es muy especial porque yo nací acá y ganar esto es mucho para mí. Sinceramente no tengo palabras para describir este momento”.
El gran protagonista de la definición fue el arquero Esteban Pelayes que tras los festejos comentó: “Esto representa una alegría enorme. Lo lindo del fútbol es que siempre da revancha y hoy quedó demostrado” en referencia a su salida de Pilares que no del todo cómoda.
Un ex jugador de Pilares, Daniel Agostinelli también contó sus sensaciones tras la clasificación al Argentino B: “La verdad este es un equipazo que se merece esta alegría. Ahora tenemos que festejar luego pensar en el torneo local que no hay que descuidarlo para no llegar a lo del año pasado. Este es un club que hace un año se armó para salvarse del descenso y ahora nos encontramos con una clasificación”.