El delantero tuvo una tarde soñada y marcó los tres tantos con los que el Fortín le ganó al Canalla por 3 a 2.  Videos.

Vélez venció a Rosario Central con un triplete de Cáseres

Vélez Sarsfield venció 3 a 2 a Rosario Central, le quitó un invicto de ocho fechas, con goles del juvenil Ramiro Cáseres, en un entretenido encuentro por la 16ta. fecha del Torneo Inicial de fútbol, jugado ante casi 45 mil hinchas en el estadio Gigante de Arroyito.

Vélez fue muy superior a Central en la mayor parte del encuentro, al extremo que en el primer tiempo convirtió en su primera llegada clara, a los 11 minutos, con una gran habilitación de Federico Insúa a Cáseres por la izquierda, quien amagó a cruzarla y definió con un derechazo al primer palo de Mauricio Caranta.

Vélez jugó mejor la pelota en el mediocampo, con Insúa, Leandro Desábato y Agustín Allione, y contó con la contudencia de Cáseres.

Así, Alione estrelló una media chilena en el travesaño, a los 12 minutos, cuando estaba habilitado a pesar de que el juez invalidó la jugada, y Caranta salvó su arco tras un derechazo de Lucs Pratto, a los 30, quien recibió solo un córner de Insúa desde la derecha, y Cáseres se perdió el segundo a los 40, cuando quedó solo y la tiró junto al palo derecho.

Central fue la antítesis porque tuvo poca circulación de la pelota en el medio y apenas llegó con remate desviado de Hernán Encina, un derechazo de Carlos Luna bien controlado por Sebastián Sosa y un cabezazo alto de Alejandro Donatti.

El complemento no podría haber comenzado mejor para Vélez, porque antes del minuto Donatti rechazó en el área, la pelota rebotó en Fernando Tobio y le cayó servida a Cáseres, quien no tuvo más que fusilar a Caranta para estirar la diferencia.

Central fue con más amor propio que fútbol y así, a los 8, quedó mal parado en un contraataque de derecha a izquierda que terminó con un gran centro de Allione y una mejor definición de Cáseres para redondear la goleada.

Central fue a buscar la heroica empujado por su gente y la conmovedora entrega de sus jugadores, pero chocó con la seguridad de Sosa, quien se quedó con un cabezazo del ingresado Walter Acuña, a los 28 minutos, y un cabezazo al también suplente Gonzalo Castillejos, a los 33.

Sin embargo, Central encontraría un módico premio a su esfuerzo a los 41 miuntos cuando Diego Lagos habilitó muy bien a Walter Acuña, y "Cachete" pasó al marcador y fusiló al arquero.

Y a los 44 Federico Carrizo desbordó por enésima vez por la izquierda y esta vez su centro fue cabeceado al gol por Castillejos, en medio de la explosión del Gigante que estuvo cerca de celebrar la hazaña del empate.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Télam
Télam
 Embed      
 Embed      
 Embed