Información General

Mauro Zárate, el goleador del Fortín, marcó dos tantos en el triunfo por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro. El restante lo hizo Pratto, de penal. Para el Ciclón convirtió dos veces Mauro Matos. Fotos y videos

Vélez venció a San Lorenzo y se clasificó a la Libertadores 2015

Por UNO

Vélez Sarsfield logró el pasaporte a la Copa Libertadores 2015 luego de un resonante triunfo ante San Lorenzo, en el último partido del Torneo Final.

Mauro Zárate, el goleador del Fortín, marcó dos tantos en el triunfo por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro. El restante lo hizo Pratto, de penal. Para el Ciclón convirtió dos veces Mauro Matos

El Ciclón, luego de eliminar el miércoles pasado a Cruzeiro de Brasil y quedar entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica, no pudo asegurar una plaza en la Libertadores.

Para el conjunto de Liniers, el acceso a la Copa 2015 es un aliciente tras un semestre en el que fue prematuramente eliminado de la Libertadores y también del torneo Final.

Especial multimedia

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed