"Estamos preocupados por lo que ocurrió en el verano, más que nada por las expulsiones antes que por algunos rendimientos", consideró el DT.

El Vasco se volvió a mostrar preocupado

Por UNO

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró este sábado por la noche que su equipo mejoró el funcionamiento colectivo en el clásico anteRiver Plate (0-1), aunque eso tampoco le "alcanzó para ganar" el partido celebrado en la capital mendocina, en uno de los duelos del verano, previo al arranque de la competencia oficial.

"Mejoramos pero no nos alcanzó para ganar", diagnosticó el Vasco Arruabarrena, una vez concluido el cotejo en el estadio Malvinas Argentinas.

"Me gustó el rendimiento en el primer tiempo. En el segundo, nos costó un poco más", dijo el entrenador xeneize, que sumó su cuarta derrota consecutiva en el período precompetitivo.

Arruabarrena contó que se utilizó un sistema (con cinco defensores) "que lo veníamos ensayando en Cardales (durante la pretemporada). Hay que estar tranquilos, hay que insistir. Venimos de hacer una pretemporada muy dura", dijo.

"Estamos preocupados por lo que ocurrió en el verano, más que nada por las expulsiones antes que por algunos rendimientos", expuso el Vasco Arruabarrena, que destacó que los debutantes Frank Fabra y Cristian Moreno "cumplieron e hicieron buenos trabajos".

"Hubo movimientos que me gustaron, otros que me preocuparon. Pero espero que lleguemos bien al arranque", reveló Arruabarrena.

 Embed      
FUENTE: borrar