Inicio Información General

Jorge Almirón, entrenador de Godoy Cruz, reconoce la jerarquía de River, pero sostiene que su equipo irá al Monumental a sumar los tres puntos. Además, ratificó que pondrá desde el inicio el mismo equipo que venció a Quilmes, dándole otra oportunidad a

"Vamos a ir a ganar"

Por UNO

El próximo partido de Godoy Cruz Antonio Tomba es uno de los más esperados por todos. Desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta los hinchas más lejanos.

Es que enfrente estará River Plate y todos saben lo que implica jugar con uno de los grandes del fútbol argentino. El clima en la Bodega es el ideal, ya que viene de ganar un gran partido ante Quilmes.

El lunes por la mañana, en la práctica formal de fútbol en el Feliciano Gambarte, que fue a puertas cerradas, el DT paró el equipo para enfrentar a La Banda (mañana a las 21.30 con el arbitraje de Pablo Díaz) ratificando a Gonzalo Díaz en el mediocampo Fernández, que deberá ganarse nuevamente la titularidad luego de ser expulsado en la primera fecha ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Almirón habló luego del entrenamiento y sostuvo que será un semestre duro.

“Vamos a repetir el mismo equipo que ante Quilmes, sabiendo que más allá de que todos los partidos son importantes vamos a chocar con un equipo de jerarquía y en su cancha. Ellos sacaron un buen resultado y va a ser muy lindo ir a la cancha de River. Vamos a tratar de ganar”, sostuvo el DT del Expreso.

Respecto a lo que dejó la victoria ante el Cervecero, el estratega agregó: “Fue muy bueno desde el inicio. El equipo lo hizo ver menos complicado de lo que parecía en los papeles. Hubo bastante dinámica y hasta pudimos aumentar la diferencia. Pero el equipo decidió no cansarse ni dividir las pelotas, pese a estar con un jugador más”.

Cuando fue consultado por la decisión de darle continuidad a Díaz relegando a Fernández, Almirón dijo: “Es importante que estén todos reemplazando a José Luis los jugadores bien. Siempre dije que en este equipos son todos muy importantes y que no hay figuras. Yo lo hablo esto dentro del plantel. Por ahí en la prensa no se habla mucho de los refuerzos que llegaron porque por ahí no lo conocen bien, pero yo tengo en claro lo que pueden dar Díaz, Aquino y Julio Rodríguez. Creo que el plantel es muy competitivo y hay que tratar siempre de buscar lo mejor”.

Y en cuanto a su próximo rival, Rival Plate, Almirón admitió que tiene que ser cauteloso y cuidar la pelota.

“Ellos tienen jugadores de jerarquía arriba, están muy bien y tienen mucha rotación. Hay mucha movilidad y los dos de afuera son dinámicos. Además los defensores van muy bien arriba y tienen muchas virtudes. Pero vamos a ir a mostrar nuestro juego y ganar”, agregó.