Información General

"Así de mal quedó Schumi tras su accidente", reza la portada en la que figura una imagen del expiloto Niki Lauda, quien sufrió un gravísimo accidente en 1976 que le quemó gran parte del cuerpo. Mirá la publicación.

Una tapa de mal gusto: revista bromea con el accidente de Michael Schumacher

Por UNO

Alemania se ha levantado indiginada tras la aparición en los kioskos de la revista satírica Titanic, que en su portada intenta hacer humor con el accidente de esquí de Michael Schumacher, en coma desde el pasado 29 de diciembre tras golpearse la cabeza contra una roca.

La portada muestra una imagen actual del también expiloto Niki Lauda bajo la siguiente leyenda: «Exclusiva: primera imagen tras el accidente. Así de mal ha quedado Michael Schumacher». En páginas interiores la revista insiste en bromear con la posibilidad de que, tras su accidente, Schumacher tenga ahora el aspecto de un hombre de 64 años.

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 en las década de los setenta y ochenta, sufrió un gravísimo accidente en 1976 que le quemó gran parte del cuerpo, y cuyas secuelas aún son visibles hoy en día.

El expiloto calificó la publicación de esa portada de «impía»: «Me pregunto quién es capaz de publicar semejante basura», afirmó. El austríaco, que en la actualidad pertenece al organigrama de la escudería Mercedes, no descarta emprender acciones legales contra la publicación.

Fuente: ABC.

 Embed      
 Embed      
 Embed