seleccion nacional - Rusia 2018 selección nacional
martes 14 de noviembre de 2017

Una pesadilla: dura derrota de Argentina ante Nigeria

El equipo de Sampaoli, que no contó con Lionel Messi, lo ganaba 2-0, pero terminó cayendo de una manera impensada por 4-2. Mirá todos los goles del partido.

La Selección argentina terminó el año tropezando feo con Nigeria y luego de ir ganando 2 a 0, perdió este martes 4 a 2, en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.

El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio "Kun" Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo.

En esa etapa, en el 44 -también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho- el conjunto nigeriano descontó.

En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

La síntesis
Argentina 2: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Enzo Pérez; Cristian Pavón, Giovanni Lo Celso, Angel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria 4: Daniel Akpeyi; Olaoluwa Aina, Leon Balogun, William Ekong, Awaziem, Abdullahi Shehu; John Ogu, Obi Mikel, Wilfred Ndidi; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

Estadio: Krasnodar (Rusia)
Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Gol de Banega (1-0)
banega1

Gol de Agüero (2-0)
kun2

Gol de Iheanacho (2-1)
heanacho

Gol de Iwobi (2-2)
iwobi

Gol de Idowu (3-2)
idowu

Gol de Iwobi (4-2)
iwobi2





Fuente:

Más Leídas