Falcón se le escapa a la doble marca ecuatoriana. El Tomba paseó su fútbol ante los mejores de Sudamérica y cumplió con creces. Foto: Archivo/UNO
Godoy Cruz no pudo lograr pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. En Ecuador no logró vencer ni a la Liga de Quito ni a la altura de esa ciudad, que hizo estragos sobre todo en el segundo tiempo.
De todas formas, lo hecho por el Tomba es histórico por ser la primera vez que participa en el torneo más prestigioso del continente. Por eso es que, a pesar de la derrota y más allá de la última ubicación del grupo, sus hinchas despidieron con una gran ovación a los jugadores en Casa Blanca.
Unos 300 hinchas tombinos viajaron hasta Quito a darle el apoyo al Expreso. Su periplo había empezado el lunes, cuando de a poco comenzaron a llegar a la pintoresca ciudad ecuatoriana.
Los viajeros tombinos de a poco fueron llenando de color cada lugar por el que pasaban, acercándose hasta el hotel en donde se hospedó el plantel.
Una vez que arribaron al hermoso e impresionante estadio de Liga de Quito, los 300 hinchas bodegueros fueron ubicados en una de las tribunas populares. Pero, llamativamente, en el mismo sector estaban los hinchas locales.
Sin embargo, a pesar de la cercanía no hubo ningún tipo de inconveniente.Forcejean Carlos Sánchez y Jorge Guagua. Al defensor tombino lo buscaron sistemáticamente para cortarle la subida, y vio la roja en el complemento. Foto: NA