El plantel está compuesto por 23 de los jugadores que se consagraron campeones de la Pacific Cup con los Pampas, además de los retornos de Gabriel Ascárate y Nahuel Tetaz Chaparro, y la convocatoria del joven medio scrum de Hindú Felipe Ezcurra. Ascárate retornó de Escocia, se recuperó de una lesión y está jugando el Torneo del Interior para su club, Natación y Gimnasia de Tucumán y Tetaz Chaparro es el único de los convocados que actuó en la última temporada en Europa, más precisamente en los Dragons de Gales.
Finalmente, Ezcurra fue el medio scrum de Los Pumitas en los dos últimos mundiales y luego sufrió una lesión que lo mantuvo inactivo por unos meses.
“Con la mayoría de los integrantes de éste plantel vamos a jugar los tres partidos previos a la ventana internacional de junio. Después, para enfrentar a Irlanda y Escocia está la posibilidad de que se incorporen otros jugadores, quienes se sumarían al equipo más adelante, pero en principio gran parte de éste plantel jugará también en junio”, contó Hourcade.