El experimentado entrenador salió a defender al DT Marcelo Garrafo y dijo que "estaba haciendo un trabajo muy bueno, era el técnico indicado para dirigir a las Leonas y se lo dejó afuera. El alma y la espiritualidad de las chicas es algo que me viene preocupando hace algunos años".
Según Cachito, el Chapa Retegui tendría que haberse encargado de dirigir solamente a los varones, mientras que Garrafo debía tener continuidad con el proceso en el hockey femenino.
Con respecto al futuro de las chicas del hockey argentino, Vigil cree que "Las Leonas pueden hacer un gran Mundial" y se mostró confiado con que si mantienen el nivel, repetirán la final con Holanda porque "son dos seleccionados que están distanciados del resto".
Acerca de la mejor jugadora del mundo, la rosarina Luciana Aymar manifestó que "su juventud física es increíble y puede jugar mucho tiempo más pero la veo cansada, me preocupa que ya no tiene la alegría de hace tiempo y no tiene que ver con la edad".
Y sobre el final le envió un mensaje a la jugadora: "Le diría a Lucha que no piense en el retiro y nos regale el arte que da con su juego".
Fuente: La Capital de Rosario