Ellos son: Gabriel Aliaga, Sebastián Aliaga, Leandro Cerna, Martín González, Nicolás Marchán, Emiliano Montoya, Sebastián Pavez y Daniel Pinillos.
A cargo de la dirección técnica del equipo está Omar Contreras, uno de los grandes emblemas del ciclismo mendocino y nacional, que forma parte del proyecto.
Uno de los más experimentados del equipo es Martín González, que comentó los objetivos para la temporada que recién se inicia: "La idea es poder competir en el campeonato mendocino, pero específicamente apuntaremos a las Vueltas de San Rafael y General Alvear. Además también nos vamos a preparar para la temporada de pista".
Por su parte Omar Contreras hizo referencia a este nuevo proyecto: "Los chicos están aprendiendo a ser organizados, disciplinados, compañeros, respetuosos y a compartir un espíritu de equipo", y añadió que "han hecho por primera vez una pretemporada con un nivel de trabajo profesional con seguimientos y evaluaciones".
Los principales sponsor del equipo son el Sindicato de Trabajadores de al Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina (S.T.I.H.M.P.R.A) junto a una constructora local, además de otras empresas.
Con la adrenalina que generan los nuevos desafíos los jóvenes prometen dar lucha y ser protagonistas.