Diario Uno Información General

El delantero se sacó la mufa y marcó el empate 1 a 1. Los de Jorge Almirón respiraron tras el tanto del rosarino. Videos.

Un Castillón de ilusión: Facundo le dio el empate a Godoy Cruz ante San Lorenzo en el Malvinas

Por UNO

Sentado en el banco y con la falta de definición, Jorge Almirón lo mandó a calentar y luego lo hizo ingresar para intentar torcer el rumbo de lo que era una caída casi cantada ante San Lorenzo de Almagro.

El gol del Cuervo a los 37 minutos del complemento hicieron tambalear la estantería de Godoy Cruz ya que el tanto de Nicolás Blandi lo condenaba mucho más a la zona roja del descenso.

Pero faltando dos minutos para que se consumiera el tiempo recuperado, Facundo Castillón recibió un centro y definió para vencer al bueno de Álvarez, quien se había encargado de tapar todo durante la tarde mendocina.

El rosarino venía mufado y con pocas opciones de gol, algo que es característico en este equipo de Jorge Almirón, pero pudo romper el maleficio ante un San Lorenzo que no pudo quedar como único puntero del campeonato.

El último gol del Rayo con la camiseta de Godoy Cruz había sido el 1 de junio de 2013 en el partido ante Arsenal de Sarandí. Con esta conquista el rosarino sumó su séptima anotación con la casaca del Expreso.

Más allá del desahogo por el gol de Castillón, Godoy Cruz no pudo y no tuvo ideas para inquietar a un equipo muleto de San Lorenzo, que se presentó en Mendoza con 10 cambios respecto de la escuadra que venció 2 a 1 a Rosario Central.

El promedio del descenso es algo que aqueja al Tomba, equipo que no ha vuelto a ser el mismo luego de la derrota de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata y que no ha mostrado nada de lo que fue ante River y Quilmes.

Ahora, al equipo de Almirón se le viene una prueba muy dura: visitar a Tigre en Victoria.

-La síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed