Turismo Pista Turismo Pista
martes 14 de junio de 2016

Matías Antolín: "Quiero seguir cumpliendo metas"

El mendocino subió al podio de la competitiva Clase 3 del Turismo Pista y compartió sus sensaciones después de un gran fin de semana en La Plata.

El esfuerzo que realizan él y su familia es directamente proporcional a la alegría que manifestó cuando celebraba en el podio platense. Es que para Matías Antolín y su equipo el esfuerzo se tradujo en lágrimas de emoción una vez que consumó el segundo puesto en la final de la Clase 3 del Turismo Pista.

El sanrafaelino, que ahora ocupa la sexta posición en el campeonato, confesó haber manejado un Chevrolet Corsa que mostró un estupendo rendimiento.

"Estamos más que felices por lo hecho este fin de semana y por el potencial del auto desde que lo pusimos en pista. Desde la clasificación hasta la final estuvimos siempre adelante y peleando de igual a igual con chances de triunfo y buscando al puntero durante varias vueltas de la final", afirmó el ex campeón del Zonal Cuyano.

"El chasis tiene un gran comportamiento y el motor está nuevamente en el nivel que supo tener y eso es gracias a las horas de trabajo de mi padre en el taller, como también de los que componen este grupo, que no descuidan ningún detalle del auto", añadió el sanrafaelino.

"Gracias a todos, a los que colaboran en las cenas, a la gente de la peña, a todos los sanrafaelinos que nos apoyan, a los espónsores que nos dan una mano incondicional para seguir cumpliendo metas a nivel nacional y a mi familia, porque sin ellos esto no sería posible, porque son la base de este proyecto. Gracias a todos una vez más. Nos vamos muy felices y con la meta cumplida", puntualizó Antolín.

Una más

2 veces subió al podio Antolín desde que corre en la Clase 3. La primera fue en Paraná, el 12 de octubre del 2014, al culminar 3º y la otra el pasado domingo en La Plata.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas