turismo nacional turismo nacional
lunes 16 de mayo de 2016

Vitar cosechó su primer gran resultado

El mendocino terminó quinto la final de la Clase 2 y logró su mejor performance desde que compite en la categoría. Ganó Ariel Michieletto.

Jorge Vitar logró su mejor resultado en la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputó la carrera final bajo una intensa lluvia en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Este domingo amaneció con lluvias que se intensificaron para la final. Vitar partió con su Corsa desde la tercera fila y comenzó a construir lo que sería un buen resultado.

Maniobrando sobre una pista llena de agua, el dos veces campeón Argentino de karting se destacó y creció hasta llegar al cuarto lugar. Sobre la última curva, antes de recibir la bandera a cuadros, salió ancho y perdió un lugar quedando en la quinta posición.

Cuando todavía no se cumple un año de su debut en el Turismo Nacional, Jorgito ha dado que hablar en las últimas dos competencias, registrando ahora su más alta performance y suma de puntos.

La carrera fue ganada por Ariel Michieletto, seguido por Maxi Bestani y Alejandro Bucci. Luego Yamil Apud y Jorge Vitar, ambos con Chevrolet y compañeros de equipo en el JCB Motorsport.

"Estoy muy feliz porque pude redondear mi primer gran resultado en esta categoría que resulta tan exigente. Todo se lo debo al equipo que me entregó un auto fantástico y así pude terminar entre los cinco mejores", afirmó Vitar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas