El entrenador de Independiente Rivadavia dispuso una práctica de fútbol, donde mostró cual será la formación para el domingo ante Sportivo Belgrano.

Trotta va perfilando el equipo para el debut

Ariel Cubells

[email protected]

A pocos días del debut en una nueva temporada, Roberto Trotta ya tiene en mente el equipo de Independiente Rivadavia que visitará el domingo a las 16 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1ª fecha de la B Nacional.

Este miércoles, en el predio La Carmelita, el entrenador de la Lepra dispuso un ensayo de fútbol en donde mostró cual será la formación para el domingo.

Josué Ayala; Walter García; Axel Mayer, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni, serán los once para enfrentar a Sportivo Belgrano, de no mediar ningún inconveniente en estos días.

Este equipo se enfrentó ante los suplentes y luego Trotta hizo mucho hincapié en la pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

Este jueves el técnico realizará una nueva práctica de fútbol para terminar de confirmar la alineación que debutará en el campeonato.

Aún no hay novedades concretas sobre la continuidad de Lucas Allosa, aunque con el transcurrir de las horas cada vez se hace más difícil que el joven volante siga en la Lepra.

Por el lado de las buenas noticias, este miércoles llegó a Mendoza el delantero Diego Palote González Vega y se espera que en el transcurso del día firme su contrato con Independiente.

La Gran paella azul

Este miércoles por la noche, desde las 21, será presentado oficialmente el nuevo plantel de Independiente Rivadavia y su cuerpo técnico, con una gran paella que se realizará en las instalaciones del Bautista Gargantini.

El costo de las tarjeta es de 300 pesos y los interesados en participar podrán comprar se entrada en la secretaría del club.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Trotta paró el equipo que debutaría el domingo. Foto: Marcelo Carubín/ UNO
Trotta paró el equipo que debutaría el domingo. Foto: Marcelo Carubín/ UNO