El DT de Independiente Rivadavia destacó la labor de sus dirigidos en la victoria ante Villa San Carlos. "Son tres puntos importantísimos", dijo el Cabezón.

Trotta: "Estos partidos se ganan como equipos y no por individualidades"

Sin lugar a dudas que el planeto de Roberto Trotta, sobre todo para el segundo tiempo, a Independiente Rivadavia le dio resultados. Ganó, por la mínima, ante Villa San Carlos, logró 13 partidos sin derrotas y se acercó a los de arriba.

El Cabezón se toma las cosas con calma. Sabe que hay que ir despacio y que el torneo recién comienza. Por eso, en la zona de camarines, dijo: “fue un partido muy trabado. La cancha no ayudó demasiado con el tema del buen juego. El primer tiempo lo aguantamos bastante bien, en el segundo tuvimos 10 minutos y los aprovechamos”.

“Son tres puntos que son importantísimos, en una chancha complicada que se complicó el doble por el estado del campo de juego. A pesar de eso estamos felices”, agregó Trotta.

Respecto de los cambios, sobre todo por el ingreso de Rodrigo Gutiérrez, el DT Azul declaró: “Cuando entra alguien fresco hace la diferencia. Los otros jugadores hicieron el desgaste en los rivales y él lo aprovechó. De todas maneras yo rescato el trabajo de todo el equipo”.

Y siguió: “Estos partidos se ganan como equipos y no por las individualidades”.

“Sabíamos que ellos se jugaban una carta importante por la situación en la que están. Iban a buscar ganarnos, pero estábamos conscientes de que lo hecho con Banfield ya había pasado y que teníamos que ganar de nuevo”, finalizó el Cabezón.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Archivo
Archivo