Diario Uno Información General

El entrenador de Independiente Rivadavia se mostró más que contento con el triunfo de sus dirigidos ante el Rojo de Avellaneda.

Trotta: "Es un grupo que labura mucho, se merece esto"

Por UNO

Roberto Trotta, técnico de Independiente Rivadavia, quedó más que satisfecho con el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Independiente de Avellaneda, en la 26ª fecha de la B Nacional.

"Veníamos de dos derrotas, pero este es un partido histórico para todos, para nosotros, para el club, ganarlo es muy lindo", sostuvo el DT del Azul del Parque.

"Se tuvo que cambiar todo a los seis minutos por la expulsión de Caballero, pero estoy feliz porque mis jugadores se acomodaron y realizaron un partido excelente. Es un grupo que labura mucho y se merece esto, hay que festejarlo", aclaró Trotta.

"Están todos preparados y todos pueden jugar. Los que entraron lo hicieron bien. Al margen de que estamos más arriba o abajo, hoy que festejar este partido. Lo único que me hubiera gustado es que en los dos partidos anteriores no pensaran tanto en este", confesó el orientador de la Lepra.