Y siguió: “Hicimos las cosas mal. Lo único que se puede rescatar son las ganas y el corazón de este equipo”.
Por su parte, el DT de Independiente Rivadavia destacó que “en la rueda pasada a esta altura habíamos sacado sólo un punto. Ahora llevamos cuatro. Aparte, de 24 partidos hemos perdido sólo tres”.
Sobre las sensaciones por no haber podido subir en la tabla de posiciones, Trotta explicó: “El ascenso es el objetivo de gente que no está adentro del vestuario. Nosotros tenemos que sacar muchos puntos. No miramos los otros resultados y ni pensamos en cómo salieron los otros equipos para ver cómo quedamos en la tabla”.
Además se hizo tiempo para un análisis de lo que pasó en el Gargantini: “La culpa no la tiene nadie en especial. La responsabilidad es de todo el equipo. Todos podemos tener un mal partido”.
En cuanto al objetivo, el Cabezón disparó: “Para mí fue un partido más. Si mi objetivo es sacar puntos, no me importa si lo hago ante San Martín de San Juan o Villa San Carlos”.
Sobre el final de la rueda de prensa, el DT de Independiente Rivadavia se enojó con el periodista de Platea Numerada (La Red) Diego Agrain ya que no le gustó una pregunta que este le realizó.