El delantero de River arribó a nuestro país con demora de más de dos horas, pero ya se puso a disposición del entrenador Matías Almeyda para afrontar el Superclásico del domingo.

Trezeguet llegó a la Argentina y sólo piensa en jugar ante Boca

El delantero de River David Trezeguet llegó a la Argentina con demora de más de dos horas, pero ya se puso a disposición del entrenador Matías Almeyda para afrontar el Superclásico del domingo.

Pasado ese capítulo, el futbolista sería sometido a una intervención quirúrgica.

Trezeguet cumplió con la segunda audiencia por el divorcio en Francia, se entrenó con el preparador físico Guido Bonini en el complejo deportivo del Mónaco y espera afrontar el Superclásico, partido que jamás jugó.

Una tendinitis rotuliana crónica en la rodilla izquierda no lo deja tranquilo y en el cuerpo técnico riverplatense entienden que la única solución es la operación.

Así lo expresó el preparador físico Alejandro Kohan, quien dejó supeditada la decisión de operar al médico del plantel.

 Embed      
Trezeguet ya está en el país.
Trezeguet ya está en el país.