Finalmente, Matías Almeyda decidió desarmar el tridente ofensivo y mañana, ante Huracán, pondrá un esquema 4-4-2.

Trezeguet irá al banco

El francés David Trezeguet es el mejor delantero de River en la actualidad: cada vez que le tocó estar cumplió y ya suma 8 goles oficiales en 11 partidos. El técnico Matías Almeyda sabe que David es su mejor alumno, pero de todas formas decidió que el sábado, ante Huracán, esté sentado en el banco de suplentes.

La derrota ante Atlanta la fecha pasada sembró muchas dudas en la cabeza del "Pelado", que hará varios cambios. A pesar de que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no vienen teniendo un buen rendimiento, el DT "millonario" los bancará.

Con la salida de "Trezegol", Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre se disputan un lugar para reforzar el mediocampo. En el fondo, Germán Pezzella irá por Ramiro Funes Mori, suspendido.

Por otra parte, entre Leandro González y Diego Martínez estará el reemplazante del uruguayo Juan Manuel Díaz, quien llegó a la quinta amarilla.

Así, River formaría con: Vega; Vella, Pezzella, Maidana y González Pirez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

 Embed      
Pese a su cuota goleadora, Trezeguet irá al banco frente a Huracán.
Pese a su cuota goleadora, Trezeguet irá al banco frente a Huracán.