Diario Uno Información General

El entrenador de River Plate dispuso este jueves tres modificaciones obligadas, con la sorpresa de la inclusión del capitán de la Reserva Federico Vega, y dos tácticas con miras al cotejo del próximo domingo ante el líder Newell´s.

Tres cambios obligados y dos tácticos probó Ramón Díaz

Por UNO

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, dispuso este jueves tres modificaciones obligadas, con la sorpresa de la inclusión del capitán de la Reserva Federico Vega, y dos tácticas con miras al cotejo del próximo domingo ante el líder Newell´s, por la undécima fecha del Torneo Inicial.

Vega, de 20 años, suplantó en el lateral derecho a Gabriel Mercado, convocado al seleccionado argentino, mientras que Germán Pezzella reemplazó a Jonathan Maidana, desgarrado en el biceps femoral derecho, y Giovanni Simeone al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien representará a su país en las Eliminatorias.

En tanto, en las variantes tácticas respecto de la derrota en el Superclásico ante Boca (1-0) en el Monumental, el riojano dispuso los ingresos de Leonardo Ponzio por el colombiano Carlos Carbonero y de Osmar Ferreyra por Ariel Rojas, en los sectores derecho e izquierdo del mediocampo, respectivamente.

Así, el equipo que paró en la práctica desarrollada a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, formó con Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

River figura con 14 puntos y visitará a Newell´s, que encabeza con 23, el domingo desde las 21.15, por la undécima fecha del Torneo Inicial, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.