Diario Uno Información General

El técnico búlgaro Ivaylo Petev había firmado con el Levski de Sofía. Sin haber dirigido ni un partido, fue obligado a renunciar por barras bravas, que interrumpieron una conferencia a la fuerza. Increíble.

¡Tremendo! El nuevo DT daba una conferencia y los hinchas, a la fuerza, lo obligaron a renunciar

Por UNO

Con los barristas de Europa del Este hay que andarse con mucho cuidado. Son bien bravos, y el técnico búlgaro Ivaylo Petev lo pudo comprobar en primera persona. Este entrenador se las prometía muy felices recién firmó por el Levski de Sofía pero a la primera ocasión se tuvo que enfrentar a los barristas de este club, sin haber dirigido ni un partido.

Los ultras del Levski ingresaron en la sala donde se ofrecía la conferencia de prensa para presentar a Petev como nuevo técnico del equipo y lo obligaron a renunciar. Estaban molestos de que este entrenador se pusiera la camiseta del club sin que la dirigencia les hubiera consultado antes, a pesar de que Petev se proclamó campeón de Bulgaria la pasada temporada con el Ludogorets.

“Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros”, amenazaron los hinchas a su nuevo entrenador. Finalmente le arrancaron la sudadera y el polo del club y lo empujaron fuera de las instalaciones ante las cámaras que grababan su primer acto público con el Levski.

La razón de su ataque está provocada porque en una reciente entrevista Ivaylo Petev se reconocía hincha del CSKA Sofía, que es el eterno rival del Levski, y eso los barristas no lo perdonaron.

Fuente: futbolizados

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed