El equipo italiano y el delantero del Manchester City han mantenido reuniones y habrían llegado a un acuerdo para que el argentino llegue al Nerazzurri.

Treinta millones de euros para llevar a Carlitos al Inter

Por UNO

El equipo italiano y el delantero argentino han mantenido reuniones los últimos días y habrían llegado a un acuerdo para que el argentino llegue al Nerazzurri.

El Inter de Milán está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Manchester City por el pase del delantero argentino Carlos Tevez, indicó el martes el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según el periódico, el jugador ya se reunió en los últimos días en Milán con representantes del Inter y habría alcanzado un acuerdo con el club inglés para marcharse al final de esta temporada.

Corriere dello Sport aseguró también que el Real Madrid está también pendiente de Tevez, aunque por ahora lo más firme sería el ofrecimiento de 30 millones de euros del Inter, que aceptaría como parte de la negociación descuentos en las bonificaciones previstas en el contrato del italiano Mario Balotelli, quien llegó al Manchester City el pasado verano, procedente del equipo italiano.

Además, indica el rotativo, el club nerazzurro está dispuesto a apartarse de la pugna por el delantero chileno Alexis Sánchez, que actualmente juega en el Udinese y que interesa al entrenador del Manchester City, Roberto Mancini.

“Roberto Mancini ha identificado en el chileno del Udinese (pero ojo también al Kun Agüero, en el Atlético de Madrid) al sustituto ideal de Tevez y se está ocupando en primera persona de la negociación”, afirmó el periódico.

FUENTE: borrar