Diario Uno Información General

El Globo de Parque Patricios sumó su quinta caída consecutiva y se quedó sin técnico. Este martes, el presidente Nadur intentará convencerlo para que continúe en el cargo.

Tras la derrota, Mohamed dejó der ser el DT de Huracán

Por UNO

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, renunció a su cargo tras la derrota sufrida anoche por su equipo ante Brown de Adrogué, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional, aunque el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, intentará hoy convencerlo para que continúe en el cargo.

Huracán sufrió anoche la quinta derrota consecutiva en el certamen al caer 1-0 ante Brown, en Parque de los Patricios, y Mohamed se retiró del estadio tras presentar la renuncia y sin hacer declaraciones a la prensa.

Quien sí habló con los periodistas fue el presidente Nadur quien fue claro al indicar: "El técnico de Huracán es Mohamed y viajará a Corrientes con el equipo", en clara alusión al próximo cotejo del `Globo´ por la 11ma. fecha ante Boca Unidos, como visitante, indicó la página oficial del club.

Durante la jornada de hoy se espera una charla entre Nadur y Mohamed durante la cual el presidente buscará convencer al `Turco´ para que continúe en el cargo.

Huracán, que con la contratación de Mohamed pretendía ubicarse en los primeros puestos y ser uno de los candidatos al ascenso, se ubica 19no. con tres triunfos y siete reveses, sumando sólo nueve unidades a 16 del puntero Defensa y Justicia.