El volante de la Selección, quien el martes sufrió un traumatismo de cráneo después de un golpe recibido en la cabeza durante el partido ante Perú, se quedará en una clínica de Lima.

Tras el susto, Gago quedará en observación y mañana emprenderá su regreso al país

Por UNO

El mediocampista del Valencia español se encuentra internado y fuera de peligro desde anoche en la clínica Ricardo Palma y por precaución quedará en observación hasta mañana cuando regrese a Buenos Aires donde será revisado por un especialista.

Transcurría el minuto quince del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Nacional de Lima (0-0), cuando el ex Boca Juniors sufrió el golpe por parte de Rinaldo Cruzado que le provocó el traumatismo que lo obligó a salir del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Precisamente, el volante peruano le mandó un mensaje vía Twitter al ex Real Madrid: "Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor".

Gago tenía planeado partir esta tarde (16.40 de Argentina) hacia España junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia, quienes sí viajarán en un vuelo directo de Iberia.

No obstante, el doctor Alejandro Rolón, el jefe de Seguridad Alberto Capuchetti y el administrativo Alberto Pernas se quedarán con Gago en Lima para acompañarlo luego en el viaje hasta Buenos Aires. (Télam)