Inicio Información General

El entrenador de San Lorenzo definió los once que jugarán en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El arquero mendocino se quedó trabajando después de que la mayor parte del plantel se retiró al vestuario.

Torrico practicó penales

Por UNO

En búsqueda de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza prácticamente definió este lunes que repetirá el equipo que saldrá de entrada en la revancha frente a Gremio en Brasil y, precavido, practicó penales ante una hipotética definición para determinar el clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la práctica de fútbol que se desarrolló este lunes por la mañana en el estadio Nuevo Gasómetro, el Patón paró a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos.

Esta formación es la misma que logró la agónica clasificación en la última fecha del Grupo 2 y que se impuso por 1-0 en el duelo de ida ante Gremio.

La particularidad de la práctica fue que, una vez que la mayor parte del plantel se retiró al vestuario, el arquero Sebastián Torrico se quedó practicando penales.

La delegación azulgrana -que se estima estará acompañada por al menos dos mil hinchas- partirá este martes a las 10:00 hacia Porto Alegre en vuelo chárter, almorzará en el hotel y por la tarde realizará un entrenamiento liviano como reconocimiento al moderno estadio de Gremio, que fue inaugurado a fines de 2012. (NA)