Torneo del interior Domingo, 3 de mayo de 2015

Se definieron todos los ascensos al Federal B

Además de San Martín de Rodeo, que venció a Andes Talleres, ganaron sus respectivas finales Sansisena, Sportsman y San Martín de Formosa.

Sansinena de General Cerri, Sportsman de Carmen de Areco, San Martín Rodeo de San Juan y San Martín de Formosa se adjudicaron sus respectivas finales del torneo Federal C de fútbol y ascendieron este domingo al Federal B, certamen que comenzará a fines de mayo.De esta manera, Sansinena, Sportsman, San Martín Rodeo y San Martín de Formosa, se suman a Sportivo Guzmán de Tucumán, Belgrano de San Nicolás y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, que ayer habían obtenido los otros tres de los siete ascensos que otorga el torneo Federal C.

En General Cerri, provincia de Buenos Aires, Sansinena superó por 3 a 0 a Deportivo Rincón de Los Sauces, Neuquén, con anotaciones de Mariano Mac Coubrey y Maximiliano Bowen, en dos ocasiones, y logró el ascenso porque en el partido de ida habían igualado 1 a 1.

En tanto en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, Sporstman le ganó como local a Villa Montoro de La Plata por 1 a 0, con tanto de Gonzalo Pavone, y obligó a que la serie se defina con tiros desde el punto penal debido a que el primer encuentro lo había perdido por 3 a 2. Desde los doce pasos se impuso por 2 a 1.

Por último, San Martín de Formosa eliminó a Unión de Presidente Roque Saenz Peña, Chaco, al superarlo hoy como visitante por 3 a 2, con goles de Alejandro Benítez, Diego Velázquez y Gustavo Corti; descontó Juan Luque, en dos ocasiones. El partido de ida también se lo ganó el ascendido por 4 a 0.

Ayer, Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires) eliminó a Colón de Colonia Caroya (Córdoba), Sportivo Guzmán (Tucumán) dejó en el camino a Deportivo Luján (Jujuy), y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) se quedó con la llave ante Argentino Frank de Esperanza (Santa Fe).

Fuente: Télam

Más noticias