top race top race
lunes 11 de julio de 2016

Gran trabajo de Estefanía Hernández

La piloto mendocina debutó en el Top Race y concluyó en la octava posición la final disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Se presentó la posibilidad y no la quiso desaprovechar. Por eso rápidamente se puso a trabajar para conseguir el presupuesto y así poder cumplir el anhelo de correr a nivel nacional. Y así fue como este domingo Estefanía Hernández redondeó un gran trabajo en la 5ª fecha del Top Race Junior, que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Hernández, con el Mercedes Benz del SDE Competición, largó desde la 18ª posición en la final y a base de un paulatino avance logró culminar octava, cumpliendo una destacada labor.

"Largamos muy atrás y terminamos avanzando. Es demasiado para el debut, ya que tuve que lidiar con la temperatura muy alta y una perdida de rendimiento. Estoy muy feliz con esta posibilidad que me dio la vida y el automovilismo de correr a nivel nacional. Lo comparto con mi familia, mis amigos y todos los sponsors que me ayudaron a estar acá", afirmó Estefanía.

Giovanni Elizalde, el nacido en Basavilbasso, se quedó con su primer triunfo en el Top Race Junior tras imponerse en la final. Luego de una muy buena largada desde la segunda posición, Gio consiguió dejarle el auto a la par a Ferreyra para llegar primero a la curva número uno y comenzar a hacer una diferencia tranquilizadora.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas