top race top race
sábado 23 de julio de 2016

Girolami voló en San Juan

El cordobés se quedó con la pole en el Top Race V6 que disputa su séptima fecha en el Eduardo Copello sanjuanino.

El cordobés Néstor Girolami, con Mercedez Benz, se quedó este sábado con la pole position en el Top Race V6, que por la séptima fecha de su calendario correrá el domingo en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan.

El "Bebu" Girolami marcò un tiempo de 1m14s527, para recorrerlos 4.375 metros del trazado Copello o El Zonda, y fueron sus escoltas Agustín Canapino (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi Lancer).

Luego, clasificaron Matías Rodriguez y Diego Azar, ambos con Mercedes, Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), Ricardo Risatti (Ford Mondeo), Oscar Sánchez (Cruze), y Christian Ledesma y Juan Bautista De Benedictis, los dos con Mondeo.

En tanto que en la Top Race Series, Fernando Persia (Mercedes), estableció el mejor tiempo con un registro de 1m18s895, y lo secundaron Bruno Boccanera y Gastón Billeres, ambos con VW Passat.

Este domingo a las 9.15 el Top Race V6 disputará su primera carrera a 40 minutos de duración, y después, a las 12.30, correrá su segunda prueba a 35 minutos; mientras que el Top Race Series iniciará su final a las 10.25 a 35 minutos.

Disputadas seis fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Agustín Canapino con 85 puntos; seguido por Mariano Altuna, 73; y Diego Azar, 71. Completan los seis primeros Franco Girolami, 65 unidades; Gustavo Tadei, 56; y Gustavo Micheloud, 47.

En tanto que en el Top Race Series está al frente Gastón Billeres, 68 puntos, y lo siguen Bruno Boccanera y Maximiliano Valle con 55.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas