Pese a que Godoy Cruz se benefi ció con la quita de puntos a Colón los jugadores tombinos les brindaron apoyo a sus colegas santafesinos a quienes les deben  meses de sueldo.

El Tomba se solidarizó con sus pares sabaleros

Por Omar Romero

[email protected]

Los jugadores de Godoy Cruz demostraron ayer un gran compañerismo, solidaridad y apoyo a la decisión del plantel de Colón de Santa Fe en el reclamo sobre las deudas de siete meses en los haberes. Esta determinación derivó en que el equipo sabalero no se presente a jugar contra Atlético de Rafaela, en lo que fue una situación insólita.

Esta medida de los jugadores santafesinos favorece al plantel de Godoy Cruz porque a Colón le descontarían tres puntos y el Expreso saldría del descenso directo, dejando al equipo santafesino en esa zona.

La comisión directiva mantiene una deuda de siete meses con el plantel y a raíz de este conflicto renunció el presidente Germán Lerche.

Con esta medida a Colón se le dio por perdido el partido 2 a 0 y recibirá a modo de sanción una quita de 3 puntos a la finalización del torneo, que se sumarán a los seis que perdió por orden de la FIFA por una deuda con el Atlante de México por el pase del mediocampista Juan Carlos Falcón, el ex Godoy Cruz.

Mauro Óbolo, Federico Lértora y Jorge Carranza, integrantes del plantel tombino opinaron sobre el momento crítico que están viviendo sus colegas, pese a que el Expreso se ve beneficiado en la tabla de promedios.

Jorge Carraza: “Los jugadores de fútbol no todos están salvados como muchos creen. Tienen que entender que tenemos que mantener una familia”.

Federico Lértora: “Es difícil no cobrar tantos meses. Nosotros somos trabajadores y se necesita cobrar para mantener a la familia y para pagar las deudas”.

Mauro Óbolo: “Es una pena que estén pasando por esta situación los compañeros de Colón. Hace siete meses que no cobran y alguna medida tenían que tomar”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Aliento bodeguero. El plantel del Expreso se hizo eco de la crítica situación que se encuentran atravesando sus compañeros de Colón.
Aliento bodeguero. El plantel del Expreso se hizo eco de la crítica situación que se encuentran atravesando sus compañeros de Colón.