todo motor
Tres mendocinos compiten en el campeonato latinoamericano de Velocidad. Molina, el de mayor experiencia de los tres, compite en la divisional Superbikes.

Se puso en marcha el Gran Premio de las Américas en Río Hondo

Por UNO

La ciudad de Termas de Río Hondo vuelve a ser epicentro del mejor motociclismo. Es que este fin de semana se estará disputando el Gran Premio de las Américas, el campeonato Latinoamericano de velocidad, con los mejores pilotos del continente pugnando por la victoria, entre ellos tres mendocinos: Lucas Molina, Emiliano Colburn y Mariano Villalobos.

Molina, el de mayor experiencia de los tres, que viene de ganar la última competencia del Argentino de velocidad, en el trazado Oscar Cabalen, estará compitiendo en la divisional Superbikes.

Mientras, Emiliano Colburn y Mariano Villalobos (18) estarán participando en la divisional de los 300cc.

Colburn, de apenas 13 años, miembro del Argentina Race Team School y una de las promesas del motociclismo nacional, es el líder del Argentino en la divisional Escuela, donde ganó las tres primeras fechas del campeonato.

En tanto Villalobos (18) ha estado compitiendo en los últimos años en el certamen chileno, con muy buenos resultados.

La acción en el mejor circuito del Sudamérica arrancó el jueves con la primera sesión de entrenamientos, donde los mendocinos tuvieron muy buenas actuaciones: Lucas Molina fue 6° en Superbikes, Emiliano Colburn 2° y Mariano Villalobos 3°, ambos en 300cc.

Este viernes será el segundo día de entrenamientos y el sábado, la clasificación.