todo motor todo motor
lunes 04 de julio de 2016

Nazareno Moscetta volvió a dominar en la Senior

Tras cumplir la mayoría de edad, el Pipi ganó todo lo que hubo en juego en San Martín. Imburgia, Vega, Martín y Meschini también festejaron.


Franco Martín Ballabriga

ballabriga.franco@diariouno.net.ar

Bajo un intenso frío que reinó durante toda la jornada en San Martín, el campeonato Mendocino y Sanjuanino de karting cumplió la 4ª fecha del campeonato, en la cual se observaron entretenidas competencias.

Más allá de que los parques de máquinas en algunas categorías mostraron un decaimiento, fue muy bueno lo observado en senior, donde Nazareno Moscetta se adueñó absolutamente de todo lo que hubo en juego, mostrando una contundencia enorme, lo que hace que se afirme en la cima de las posiciones.

Muy poco pudo hacer Juani Gardín para seguirle el ritmo aunque hizo una gran final. Y mucho Martín Granjeto, quien de todos modos logró un importante podio.

Víctor Imburgia es un referente de súper 4 tiempos, la categoría más entretenida y pareja que tiene este certamen, de hecho no se repitó ningún ganador en cada una de las competencias.

En esta ocasión fue Imburgia quien se apoderó del triunfo en la final, por sobre los trabajos del Colorado Martín Aparo y el puntero del campeonato, Ángel Sáez.

Otro de los que se mostró intratable a lo largo de esta fecha fue Tomás Martín. La tercera generación de ese apellido fierrero muestra la misma calidad que las anteriores y en esta ocasión fue en prejuniors donde Tomi mostró sus habilidades para imponerse en las series y la final.

Muy lejos del usuario de Tony Kart quedaron Franco Samcov y Tomi Vitar, quien redondeó un gran domingo al subir al podio en dos categorías.

Quien se tomó una merecida revancha fue Franquito Meschini, quien en la fecha pasada había sido despojado de un triunfo vital.

Tras quedar último en la primera batería y ser escolta de Agustín Palau en la segunda serie, Meschini se quedó con la punta de la carrera en las primeras vueltas, y desde comenzó a estirar diferencias hasta recibir la bandera a cuadros. De todos modos, Palau sigue liderando el certamen con justicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas