todo motor todo motor
viernes 24 de junio de 2016

La gloria para Halpern

Victoria en el Desafío Ruta 40. Con una Toyota, el Colorado se quedó con el triunfo en autos, escoltado por José García (Chevrolet), quien a su vez lidera el CARCC.

Los mendocinos no tuvieron contemplaciones con sus rivales y dominaron a voluntad la séptima edición de la categoría autos, siendo Sebastián Halpern quien trepó a lo más alto del podio y José García redondeó una gran labor al ubicarse escolta.

El piloto del South Racing mantuvo un duelo con García, del Equipo Chevrolet S10, durante toda la carrera, pero la velocidad, conocimiento y las tres etapas ganadas le dieron el triunfo en su primera presentación con la Toyota Hilux.

Los dos pilotos ex quads Halpern y Sergio Lafuente se juntaron para manejar y navegar la unidad del equipo South Racing y la combinación rindió sus frutos en el primer intento. Se consagraron campeones del DR40 2016 demostrando un gran nivel de manejo y navegación.

"En la primera parte de la etapa cuidamos un poco, pero después salimos a fondo al igual que en el resto de las cinco etapas. La etapa en La Rioja fue muy divertida, mucho manejo complicado pero con bastante velocidad" , contó Halpern.

En la segunda posición quedó el sanrafaelino García, quien a cargo de la Chevrolet S10 les dio pelea hasta el final a los ganadores, y aunque no les alcanzó dejaron entrever que arriba del nuevo prototipo del equipo pueden dar mucho que hablar, de hecho se afirma como el líder del Argentino de rally cross country (CARCC).

Los otros dos mendocinos que compitieron pudieron completar la competencia. Alejandro Yacopini (Toyota SW4) lo hizo en la séptima posición, mientras que Antonio Penessi (Toyota Hilux) culminó 12º.

Gran trabajo de Caimi en motos
El mendocino Franco Caimi corrió a la par de sus compañeros de equipo Honda y un cuarto puesto en la general de motos le posibilitó el triunfo entre los amateurs, lo cual le dio el pasaje al próximo Dakar.
Los también mendocinos Emiliano Carbonero, Pablo García y Leandro Bertona también cumplieron el objetivo al culminar la carrera.

En un gran mano a mano Kevin Benavides y Joan Barreda brindaron un show único durante todo el Desafío. El salteño fue el más rápido en el conjunto de los 5 días, se quedó con 3 etapas y el español con 2, que le permitió a Benavides ser el ganador.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas