todo motor todo motor
sábado 09 de julio de 2016

Estefanía salió a pista: la mendocina correrá en Termas de Río Hondo

Hernández quedó en la 15ª colocación en el entrenamiento del Top Race Junior. Este sábado sale a clasificar con el Mercedes Benz del SDE Competición.

El Mercedes Benz número 77 es el que identifica a la mendocina Estefanía Hernández, quien el viernes tomó contacto oficial por primera vez con un auto del Top Race Junior, categoría que cumple la 6ª fecha del campeonato en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Para la piloto mendocina resultó aceptable su trabajo al ubicarse en la 15ª colocación con un tiempo de 2'06"434, quedando a una distancia de 6"985 del más veloz, Gabriel Da Rold (Cruze).

"Obviamente que me falta un poco más de adaptación al auto, pero estoy muy conforme porque en cada tanda que salí pude mejorar lo hecho anteriormente. Estoy muy feliz de estar cumpliendo un sueño, el cual es debutar en el automovilismo argentino. Gracias a todos los que me apoyan", afirmó la ex virreina de Maipú.

La actividad para Hernández continuará este sábado con la clasificación.

Boccanera dominó en el Series

Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición, fue el más rápido en el entrenamiento del Top Race Series en Termas de Río Hondo. El nacido en Nicanor Otamendi registró un tiempo de 1'57"181 para quedarse con la prueba que cerró el día de actividad.

Fabricio Persia, el sanjuanino del SDE Competición que había sido el mejor en las pruebas libres, terminó segundo a cuatro décimas del mejor tiempo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas