todo motor todo motor
viernes 01 de julio de 2016

Es el turno del GP del Bicentenario

En el kartódromo de San Martín. Este fin de semana se disputa la 4ª fecha de los campeonatos Mendocino y Sanjuanino.

Este fin de semana se disputará la 4ª fecha de la temporada del campeonato Mendocino y Sanjuanino de karting, que se realizará en el circuito mayor de 1.250 metros y que espera pilotos de toda la región de Cuyo y más allá.

Con resultados confirmados tras la tercera presentación, llegan a la cuarta cita como líderes Agustín Palau (en Promocional), su hermano Nicolás Palau (en Prejunior), Ángel Sáez (en Súper 4T) y Nazareno Moscetta (en Senior Pro). La Monomarca Guerrero 110cc no tiene su torneo actualizado.

En la pasada presentación fue muy alta la cantidad de participantes en las distintas categorías, lo cual significó una especie de renacer para la actividad, que en los últimos tiempos había sufrido con la ausencia de pilotos.

El programa de actividades
El Gran Pemio del Bicentenario comenzará su actividad este sábado con cinco tandas de pruebas para las cinco categorías (se suma la Escuela con un ensayo). El domingo habrá una tanda de pruebas y desde las 11.40 y 13.30 serán las dos series para todas las divisionales y las dos exhibiciones de la Escuela.
Las finales se pondrán en marcha a las 15.10 y en este orden: Promocional (a 8 vueltas), Prejunior y Rotax (a 12), 4 Tiempos (a 14), Gerrero 110cc (a 12), Senior Súper Pro (a 16).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas