todo motor todo motor
martes 09 de agosto de 2016

El Zonal Cuyano empieza a perfilar sus candidatos a mitad de temporada

El Turismo Pista 1.4, la Clase 2, el TC Cuyano y la Fórmula 1100 tienen sus campeonatos al rojo vivo. Fernando Persia en la Clase 1 está muy escapado.


Franco Martín Ballabriga

ballabriga.franco@diariouno.net.ar

Después de una excelente doble jornada que marcó la disputa de la 5ª fecha, el Zonal Cuyano dejó atrás la primera mitad de la temporada y sus protagonistas ya piensan en el nuevo desafío, que es ni más ni menos que la visita al mítico autódromo El Zonda- Eduardo Copello, de San Juan.

Como en toda fecha, hubo quienes se fueron exultantes por los logros obtenidos y, por el contrario, hay los que aún mastican bronca por no haber podido redondear productivas labores, las cuales condicionan de algún modo sus potenciales ilusiones de pelear por el título de sus respectivas categorías.

El gran ganador de esta fecha fue sin dudas Facundo Uzarralde y no sólo por cosechar su cuarto triunfo sino por saltar a la punta del campeonato del Turismo Pista 1.4, una categoría que no detiene su marcha y cada muestra un mayor potencial desde varios aspectos. Aquí, el que más sufrió en esta presentación fue Danilo Gil, ya que varios factores lo dejaron sin el liderazgo del certamen.

Al rojo vivo quedó el torneo de la Clase 2, ya que Silvio Imberti logró mantener el liderazgo, pero ahora lo comparte con Facundo Leanez con 154 puntos. Lo paradójico es que ninguno ganó hasta el momento, pero por mejores resultados en las finales el sanjuanino está en lo más alto.

Con la Clase 1 casi definida nuevamente en poder de Fernando Persia, las miradas se posan en las dos categorías antes mencionadas y por supuesto, en el TC Cuyano, donde la lucha es muy cerrada, con cinco pilotos encerrados en 24 unidades. El líder Gonzalo Palau, cuenta con el plus de ya haber logrado el triunfo necesario.

En la Fórmula 1100, Maxi Martínez y Daniel Sette ya no aparecen tan cortados porque José Pérez quedó a tiro de ambos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas