Por su parte, Ramón Díaz apostaría por mantener el equipo que ganó en Córdoba, dejando a Fernando Cavenaghi en el banco. Así, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini.
La gran expectativa que genera el último Superclásico del verano hizo que las entradas generales se agoten rápido en Mendoza, por lo que sólo queda un remanente de plateas que seguramente se acabarán en las próximas horas.
"Con las entradas populares y plateas descubiertas agotadas, la jornada comenzó con un remanente de 5.000 boletos para la platea cubierta y seguramente entre hoy y mañana también quedarán agotadas", confirmaron fuentes de la organización a la agencia Télam.
Los hinchas de Boca pueden adquirir dichas plateas disponibles en la Federación Mendocina de Box (calle Mitre al 1.700), en tanto que los de River deberán hacerlo en Diario Uno (Pedro Molina y Patricias Mendocinas). El valor de las mismas es de 240 pesos.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, se informó que las puertas del Malvinas Argentinas se abrirán a las 17, por lo que se recomendó "asistir con la debida antelación, a fin de evitar demoras en el ingreso, teniendo en cuenta que a todos los asistentes se les realizará requisas y control de alcoholemia".