Tigre y San Lorenzo igualaron 1 a 1, en el partido que jugaron esta tarde en cancha del primero, correspondiente a la quinta fecha del torneo Inicial de fútbol.
El mediocampista Diego Castaño puso en ventaja al elenco de Victoria, a los 18 minutos del primer tiempo, y a los 23 de la misma etapa el uruguayo Luis Aguiar marcó el empate.
Los dos terminaron el partido con diez jugadores ya que a los 5 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Castaño, en el equipo local, y a los 18 de la misma etapa vio la tarjeta roja Franco Jara, de San Lorenzo.
La primera parte fue entretenida ya que ambos salieron en busca de un triunfo y, si bien San Lorenzo tuvo más posesión, Tigre generó mejor juego y fue preciso en las jugadas de pelota parada.
Por este medio el elenco local abrió la cuenta a los 18 minutos de juego cuando, tras un córner desde la izquierda ejecutado por Matías Pérez García, Diego Castaño cabeceó y puso el balón en el
ángulo derecho.
El partido era de ida y vuelta y a los 23 minutos San Lorenzo logró la igualdad cuando Buffarini desde fuera del área por la derecha habilitó a Aguiar, quien ingresó al área y definió al palo derecho.
Dos minutos más tarde, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador cuando Buffarini envió un centro desde la derecha para Matías Mirabaje que entraba por la izquierda, pero el tiro del mediocampista fue bien tapado por García.
Sobre los 28 minutos, Tigre tuvo la chance de ponerse en ventaja utilizando la misma fórmula que en el primer tanto, pero la seguridad de Migliore y el travesaño le impidieron marcar.
La jugada se inició en un tiro de esquina de Pérez García, continuó con un cabezazo de Castaño y culminó con una estupenda atajada de Migliore, tras lo cual la pelota rozó el travesaño y se fue al córner.
Ya en el segundo tiempo bajó el nivel y lo más destacado fue que los dos sufrieron la expulsión de un jugador por bando. A los 5 minutos el árbitro Patricio Loustau expulsó a Diego Castaño en Tigre y a los 18 le sacó la tarjeta roja a Franco Jara en San Lorenzo.
En cuanto a lo futbolístico, la única jugada clara en esta segunda etapa fue para el equipo de Victoria -a los 37 minutos-, luego de una gran jugada de Mariano Echeverría.
El jugador de Tigre arrancó en su campo y se mandó con la pelota dominada, al llegar a la puerta del área remató, Prósperi quiso sacar el balón, dio en Nicolás Bianchi Arce y Migliore llegó con lo justo para sacar el balón.