Información General

Tras la derrota del miércoles, en el Cruzado hubo autocrítica y ya se piensa en el partido ante San Lorenzo en Catamarca.
 

Tiempo de replanteos en Maipú

Por UNO

La segunda derrota consecutiva como local del Deportivo Maipú provocó un cimbronazo en el estadio de calle Vergara y rumores de posibles desvinculaciones de jugadores.

El jueves por la mañana practicaron y el entrenador Carlos Sperdutti mantuvo una charla con el plantel para revertir la situación y hacer una fuerte autocrítica.

Por ahora seguirían todos los jugadores pero la dirigencia no está conforme con el rendimiento de algunos refuerzos y si no mejoran las actuaciones podría haber bajas.

Aunque el Cruzado todavía no está lejos del primer lugar que ocupan Juventud Unida y Estudiantes, ambos de San Luis, su rendimiento empieza a preocupar por Vergara.

Este viernes probarán a Nicolás Aguirre para conocer si por lo menos podrá jugar algunos minutos en el próximo partido, ante San Lorenzo Alem en Catamarca.

El delantero se está recuperando de una lesión y podría tener su debut con la camiseta del Cruzado. Maipú tendrá su último partido de la primera vuelta de visitante, donde sacó más puntos que de local.

Ambos partidos los jugó en La Rioja y fueron victoria. La restante fue la goleada en contra frente a Estudiantes.