El Lobo se impuso por la mínima en el duelo de octavos disputado en el Kempes y el Xeneize quedó eliminado del certamen federal.

Se terminó la Copa Argentina para Boca

Por UNO

Boca cosechó este jueves por la noche un nuevo traspié, luego de perder el Superclásico, tras caer de manera sorpresiva en Córdoba por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), por los octavos de final de la Copa Argentina.

El venezolano Jan Carlos Hurtado, a los 44 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto de Pedro Troglio y el consiguiente pase a cuartos de final, etapa en la que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En medio de un trámite por demás aburrido y carente de situaciones, el conjunto platense sacó provecho de una jugada aislada de contragolpe para superar a un "Xeneize" completamente desdibujado, que no logra levantar cabeza tras perder con River el domingo pasado.

El gol que le dio la clasificación a Gimnasia:

 Embed      

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Boca-Gimnasia.

 Embed      

Falta de Izquierdoz, ¿adentro o afuera?

 Embed      

El tiro libre de Silva:

 Embed      

La mano de Tevez:

 Embed      

 Embed      

Una de Boca:

 Embed      

Una de Gimnasia:

 Embed      

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

DT: Pedro Troglio.

Estadio: Mundialista.

Árbitro: Pablo Echavarría.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Foto: Fotobaires

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar