El mediocampista de Boca Andrés Cubas, reconoció este jueves que si el entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino lo convoca para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 se calzará la celeste y blanca, y la priorizará por sobre Paraguay.
"Estoy más para el lado de la Selección Argentina pero todavía no le di el no definitivo a Paraguay. Sería lindo estar en los juegos olímpicos, si pudiera estar sería buenísimo", expresó Cubas, cuyo padre es paraguayo.
El centrocampista "xeneize", quien tomó parte de la Selección Sub 20 de Argentina, indicó que el equipo "está lleno de buenos jugadores", y reconoció que si Martino lo llama para los juegos olímpicos "mi elección es Argentina".
"Yo tuve experiencia en sub 20. Estoy contento por haber vestido la celeste y blanca. Hay que estar atento y seguir trabajando y estar bien para cuando me toque poder cumplir de la mejor manera".
El lunes Martino tiene que presentar una lista preliminar de 35 futbolistas de cara a la competencia olímpica que se desarrollará en Río de Janeiro. Ahí la Selección argentina compartirá el grupo D junto a Portugal, Argelia y Honduras, y debutará el 4 de agosto ante el equipo "luso" en el estadio Olímpico.