Tenis
Guido Pella se consagró en el Challenger de tenis de San Pablo, al doblegar en la final al sueco Christian Lindell, en dos sets.

Un campeón argentino en Brasil

Por UNO

El argentino Guido Pella se consagró campeón del Challenger de tenis de San Pablo, al doblegar en la final al sueco Christian Lindell, en dos sets. El tenista bahiense, ubicado en el puesto número 159 del ranking mundial ATP, prevaleció sobre Lindell (222), a quien derrotó por 7-5 y 7-6. 

"Feliz de otro título Challenger acá en Brasil. Seguimos con todo, humildad y sacrificio. Gracias a todos por el aguante", remarcó Pella, en su cuenta de la red social Twitter. 

El oriundo de Bahía Blanca, que a partir del lunes estará, aproximadamente, en el puesto 140 de la clasificación internacional, ya había alcanzado otro Challenger en esta temporada 2015: en marzo pasado festejó en San Luis Potosí, México

De este modo, los tenistas argentinos alcanzaron este año cinco campeonatos Challenger, los certámenes que le siguen en importancia a los de ATP.

A los dos logrados por Pella hay que sumar los que consiguieron el rosarino Facundo Bagnis (Santiago de Chile), el azuleño Federico Delbonis (Sarasota) y el cordobés Facundo Arguello (Tallahassee)

El challenger paulista repartió 50 mil dólares en premios y se disputó sobre superficie de polvo de ladrillo

Dejá tu comentario