tenis tenis
jueves 19 de mayo de 2016

Se lanzó la Copa Ciudad de Tigre con la presencia del Gato Gaudio

El torneo Future, que se jugará desde el lunes próximo en el Club L'aviron, con premios por 10.000 dólares y puntos para la ATP, se lanzó con la presencia del ex tenista .

El torneo Future Copa Ciudad de Tigre, que se jugará desde el lunes próximo en el Club L'aviron, con premios por 10.000 dólares y puntos para la ATP, se lanzó oficialmente con la presencia del ex tenista Gastón Gato Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004 e integrante de la Legión Argentina que acaparó títulos y elogios a nivel mundial en los últimos 15 años.

El Future, octavo del año en el país, tuvo su ceremonia de presentación y lanzamiento ayer en el Tigre, y además del Gato Gaudio estuvieron el capitán de Copa Davis argentino Daniel Orsanic y el ex tenista Gabriel Markus.

El certamen tiene confirmadas las presencias de los tenistas argentinos Maximiliano Estévez, Facundo Mena, Hernán Casanova, Federico Coria, Andrea Collarini, Juan Ignacio Galarza, Gabriel Hidalgo y Matías Zukas.
Entre los extranjeros, se destaca el ascendente brasileño Marcelo Zormann, de 19 años y ganador del Future jugado la semana pasada en Villa del Dique, Córdoba.

El torneo comenzará el lunes próximo y la final se jugará el sábado 28 de mayo, con televisación de TyC Sports.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas