Con mucho tenis culminó en el Mendoza Tenis Club la quinta etapa del Circuito Mendocino por la Copa Centrovisión, tanto en damas como en caballeros.
Fue doble jornada ya que por la mañana se jugaron las semifinales y luego fue el turno de las definiciones cerrando un Día de la Primavera a pleno sol y con buena convocatoria.
En el cuadro femenino, Valentina Parrilla superó a Analía Bacca por un cerrado 7-6 y 6-4, mientras que Ana Álvarez Storni eliminó a Sol Pérez Millán por un doble 6-1. La definición fue una clara victoria de Álvarez Storni, quien se quedó con el título ante Parrilla al imponerse por 6-2 y 6-1.
Entre los varones la sorpresa fue que Francisco Bahamonde no pudo salir a jugar la semifinal y Rodrigo Orozco avanzó por walk over. El otro finalista fue Rodrigo Scattareggia al superar a Agustín Tupalle por 6-3 y 7-6.
El encuentro que cerró una linda semana de tenis en el club de calle Boulogne Sur Mer fue entre dos experimentados y Scattareggia se impuso a Orozco, de buen torneo, por 6-3 y 6-1.