Tenis
El español, número cuatro del ránking, venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-4 y jugará en semis ante el checo Tomas Berdych.

Nadal ya está en semifinales de Madrid

Por UNO

El español Rafael Nadal, número cuatro del ranking mundial, le ganó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-4 y se metió en las semifinales del torneo Masters 1000 de Madrid, donde defiende los títulos conquistados en 2013 y 2014.Nadal, que en lo que va de 2015 conquistó un título en el ATP de Buenos Aires, se impuso en una hora y 47 minutos sobre Dimitrov (undécimo del mundo). 

En semifinales, el mallorquín jugará contra el checo Tomas Berdych, quien esta tarde superó al estadounidense John Isner por 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/1). 

El torneo de Madrid, que reparte premios por 4.185.000 euros y se juega sobre superficie de clay, tenía como máximo favorito al tí­tulo al suizo Roger Federer (2), quien fue sorpresivamente eliminado en su debut en la segunda ronda por el australiano Nick Kyrgios (35). 

En tanto, el correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino y 27mo. en el ranking mundial, quedó eliminado el jueves último tras caer en los octavos ante el canadiense Milos Raonic (8), uno de los mejores sacadores del circuito, por 6-4 y 6-3. 

Raonic enfrentará al escocés Andy Murray (3 del mundo) más tarde, en tanto que el último cruce de cuartos será entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori.

Dejá tu comentario