Tenis
El español derrotó al italiano Simone Bolelli con un claro 6-2, 6-2 y se metió en cuartos de fianl del Abierto de Madrid.

Nadal avanza cómodo en Madrid

Por UNO

Rafael Nadal avanzó el jueves a los cuartos de final del Abierto de Madrid con un cómodo triunfo 6-2, 6-2 sobre el italiano Simone Bolelli.Nadal, cuatro veces campeón en la Caja Mágica, quebró el servicio de Bolelli en cuatro ocasiones y levantó dos puntos de quiebre en contra.

Al sacar por el partido, el español exhibió algo de la agilidad que caracterizó sus mejores días, y consiguió el match point al correr hacia la red para alcanzar un drop shot, y luego correr hacia la línea de fondo para alcanzar un globito del italiano.

Nadal no ha ganado un solo torneo en la temporada de arcilla de Europa, después de caer en octavos de final en el torneo de Barcelona y en semifinales del Masters de Montecarlo.

"He jugado un partido correcto y un poco mejor que ayer. Intento sacar cosas positivas cada día", señaló Nadal. "Ha sido un nivel correcto, no increíble, pero con el que me voy contento a preparar el día de mañana con ilusión para tratar de dar un paso más hacia adelante".

El tercer preclasificado enfrentará en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó 7-6 (5), 3-6, 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka.

Dejá tu comentario